Clash of Clan Personajes de clanes
Clan of Clans es un MMORPG, y presenta varios caracteres para elegir. Los jugadores pueden elegir entre varias clases diferentes, incluidos el jefe, chamán, tropas y gruñidos. Cada uno de estos personajes tiene diferentes habilidades.
Tropas
En el juego de clanes, puedes desbloquear una variedad de personajes diferentes. Estos personajes se pueden agrupar en tres tipos generales: arqueros, tropas y constructores. Cada uno de estos tipos tiene diferentes fortalezas y usos en el juego. Aquí está un vistazo a lo que cada tropa puede hacer para ayudarlo a tener éxito.
PEKKA: Como la adición más reciente al juego, las tropas de Asuntos dañan daños en grupos y pueden saltar sobre las paredes. Su daño por segundo es el más alto del juego y puede eliminar fácilmente la mayoría de los edificios con un solo golpe. Estos personajes se usan mejor contra edificios y unidades de defensa.
Súper tropas: estos tipos de tropas se pueden comprar con Dark Elixir, lo que les otorgará habilidades adicionales. También se pueden usar en varias estrategias de ataque. Las súper tropas tienen puntos de golpe más altos que los tipos de tropas base. Los jugadores también pueden entrenar estos tipos de tropas usando súper pociones y elixir oscuro.
Jefe del clan
En Clan of Clan, un personaje puede convertirse en un jefe de clanes, o pueden ser descendientes de un jefe de clanes. El jefe es un papel importante en el clan, pero sus poderes son limitados. Solo pueden hacer mucho, y su poder es principalmente simbólico.
En el clan del clan, un clan representa la unidad y el parentesco. Todos en un clan fueron considerados como parientes. Aquellos con lazos de sangre eran conocidos como hombres nativos, y su apellido era el mismo que el del clan. Otros que no compartían lazos de sangre con el clan fueron referidos como hombres rotos. Los hombres rotos a menudo eran clanes más pequeños, vecinos, o individuos que no tenían lealtad particular.
El jefe también sirve como enlace entre clanes y otros grupos. Traen información del Gran Consejo y le hacen saber a la gente. También les dan a los miembros de su clan la oportunidad de expresar sus problemas e ideas. De esta manera, pueden tomar las mejores decisiones para la comunidad. Este papel también requiere que el jefe abogar por su pueblo.
Chamán
La profesión del chamán requiere un alto grado de riesgo personal. Los chamanes están expuestos a una variedad de materiales vegetales peligrosos, muchos de los cuales son altamente tóxicos cuando se abusan. Para protegerse, los chamanes a menudo usan hechizos y otros rituales. Son particularmente vulnerables a los materiales vegetales contaminados, por lo que muchos chamanes están entrenados para tener cuidado al usarlos.
Los clanes se dividen en subclanes, que cada uno se adhiere a una práctica religiosa específica. Los miembros del clan tienen una gran afinidad entre sí y se refieren entre sí como familia. Los sub clanes se subdividen en familias y hogares ceremoniales. Los miembros del clan comparten responsabilidades en sus familias y realizan ceremonias religiosas en los hogares de los demás.
Gruñidos
Uno de los personajes de clanes más populares es el Grunt. Este personaje es miembro de la carrera de Krogan y se sabe que ama la comida. Durante las Guerras del Clan, Grunt vivía en Tuchanka, donde la comida era escasa. También se le ha recordado al personaje que atenúe sus hábitos alimenticios, especialmente después de que Wrex se burló de él por comer a sus enemigos.
Aunque Grunt es miembro del clan, fue rechazado de su primer clan, los urdnots. No fue hasta que el chamán fue consultado que fue aceptado como krogan. Finalmente se unió al clan Shepards, que ofreció grandes batallas y enemigos dignos. Sin embargo, sus objetivos a largo plazo eran formar su propio clan de kroganos. De esta manera, pudo convertirse en un miembro orgulloso de su clan.
Los peones son miembros de un clan que todavía no se ha probado a sí mismos. Deben demostrar su valía antes de que el clan los considere dignos de un estatus más alto. El proceso de reclutamiento para peones comienza con un período de juicio de dos semanas llamado juicio de honor. Esto trata de evaluar la integridad y la preparación de los personajes para enfrentar desafíos en el gremio.
Los peones son leñadores, trabajadores y trabajadores que realizan tareas serviles. Estos trabajadores humildes a menudo son necesarios para la construcción de edificios, y son increíblemente leales. Los peones del caos tienen piel roja, mientras que los peones de felinos tienen ojos amarillos brillantes.